Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Ayuntamiento y Ceclor irán de la mano en el desarrollo de los principales proyectos que se acojan al plan de inversión municipal (10/12/2008)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha calificado de “extraordinariamente positiva” la reunión que en la tarde de ayer mantuvo el Ayuntamiento con Ceclor para abordar diferentes cuestiones de actualidad como la situación económica del Consistorio Municipal y los principales proyectos para desarrollar en base al plan de inversión municipal. En este sentido el Presidente de Ceclor, Pedro Cazorla ha señalado que “se trató de una reunión desarrollada en un ambiente de cordialidad y coordinación. Desde nuestra entidad nos hemos brindado a trabajar codo con codo con el Ayuntamiento en este tema, ya que pensamos que es la mejor manera de beneficiar al desarrollo de nuestra comarca. De hecho hemos acordado la puesta a disposición de las herramientas técnicas de nuestra institución para que el Consistorio pueda afinar aún más en la concreción de los proyectos”.

El Primer Edil recordó la situación económica que se ha encontrado en el Ayuntamiento, así como el resultado de la reunión mantenida con el Director General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónoma del Ministerio de Economía, y señaló que tiene pocas esperanzas en que el PSOE local juegue limpio a tenor de lo visto en los últimos meses.

En relación con los principales proyectos que se van a llevar a término al amparo del plan de inversión municipal aprobado por el Estado, Francisco Jódar ha anticipado que el Ayuntamiento va a empezar, como ya anunció la semana pasada, por la construcción de la piscina cubierta de San Antonio, y que también abordará el acondicionamiento de la Rambla de los Patos, un proyecto del actual Equipo de Gobierno que cuenta con el respaldo de otros grupos políticos. Jódar ha indicado que también se podrá dar algún paso en la construcción de las vías verdes”.

Arreglo integral de Lope Gisbert

El Alcalde, Francisco Jódar, puso sobre la mesa uno de los proyectos más destacados en esta línea como es el del arreglo integral de la calle Lope Gisbert, una de las principales arterias de nuestra ciudad y una calle histórica y emblemática. En este sentido desde Ceclor mostraron su respaldo a esta propuesta, ya que, a su entender, supondrá un beneficio a los comerciantes, vecinos y ciudadanos en general. El proyecto definitivo, que verá la luz en breve, está contando ya con las sugerencias de Ceclor para su concreción.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información