Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde de Lorca y la Directora General de Centros inauguran el Pabellón de Infantil del Colegio Andrés García Soler (10/12/2008)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la Directora General de Centros de la Comunidad Autónoma, María José Jiménez, acompañados del Concejal de Educación, Jose Joaquín Peñarrubia, han inaugurado esta mañana el nuevo pabellón de Educación Infantil del colegio “Andrés García Soler”, del Barrio del Calvario.

El centro escolar cuenta con 3 unidades, aseos y una sala de psicomotricidad, con capacidad para 75 escolares y ha supuesto una inversión por parte de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 297.792 euros, al tiempo que el Consistorio lorquino ha sido el encargado de la dirección de obra.

El Primer Edil ha explicado que “con esta ampliación ofrecemos a la ciudad y a la comunidad educativa soluciones, mejoras y realidades. Precisamente hoy contamos con una realidad tangible que beneficia a numerosas familias lorquinas que ven cómo sus hijos van a disfrutar de un colegio mejor, más moderno, cómodo y adaptado a sus necesidades”.

Francisco Jódar ha subrayado que “esta actuación que mejora las infraestructuras educativas de las que dispone el municipio, se verá completada con la nueva guardería municipal, el nuevo Centro de Conciliación a la Infancia y el nuevo Centro de Conciliación de la vida Laboral y Familiar del Polígono de La Hoya; servicios que permiten que los más pequeños tengan también atención”.

Paralelamente, esta obra que hoy se inaugura es un paso más en el proceso de intenso cambio positivo que materia educativa está produciéndose en el municipio de Lorca en los últimos meses.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información