El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, preside la toma de posesión de 27 nuevos agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Lorca

Con estas nuevas incorporaciones la plantilla de agentes se ha incrementado en un 50% en los últimos 18 meses, al tiempo que se han especializado estos profesionales en distintas unidades (tráfico, pedanías, seguridad ciudadana, administrativa, …).
    El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presidido esta mañana la toma de posesión de otros 27 nuevos agentes de la Policía Local del Ayuntamiento lorquino, con los que se materializa el logro de un incremento del 50% en el número de policías municipales en los 18 meses de esta legislatura. 

     El Primer Edil ha subrayado el importante esfuerzo que está teniendo que realizar el Consistorio de Lorca para cubrir un campo que no es de su competencia sino del Gobierno de la Nación como es la seguridad ciudadana. 

     Por su parte, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, ha recalcado también que este incremento de personal se suma al aumento de medios materiales que igualmente está realizando el Ayuntamiento, no sólo con la adquisición de la equipación de los mismos, sino también con la construcción del Centro Territorial de Seguridad de Almendricos, que ya se ha iniciado, y el de La Hoya, además del Centro Integrado de Seguridad, que se ubicará en la ronda central. 

     “La Policía Local ha pasado de tener menos de cien agentes a casi 150 miembros, reforzando tanto la seguridad del casco urbano como de las pedanías, porque que los lorquinos puedan dormir y pasear tranquilos es nuestra prioridad”, añadió Pérez. 

Los 27 policías que toman posesión como funcionarios de carrera son: 

Ayala Ruiz RAÚL
Bastida López SERGIO
Bermúdez Terrones DAVID
Cantó Esteban RAQUEL
Carrión Fructuoso MIGUEL ÁNGEL
Cuenca Esparza RAFAEL
Díaz Medina JOSÉ ANTONIO
Escalona Acosta MIGUEL ÁNGEL
Fernández Rodríguez  ALEJANDRA INMACULADA
García Guillen Agustín
García Martínez PABLO
Giner Lasso JUAN PEDRO
González Guerrero JESÚS
Guillen Pascual ROCIO
De Haro Maldonado MOISES
López García EMILIO
Martínez Alcaraz JUAN ANTONIO
Martínez Fernández EDUARDO
Martínez Fornet ALFONSO JAVIER
Martínez Moreno FRANCISCO JAVIER
Martínez Soler MIGUEL
Martínez-Losa Ezquerro JUAN
Mengual Navarro-Soto PEDRO
Molina Buendía JOSÉ MARIA
Moya Rubio JUAN LUCAS
Pereira Lázaro GONZALO
Valdivieso Canovas JUAN IGNACIO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES