Diakite no fue secuestrado, sino que se fue voluntariamente, dice Guardia Civil

El Lorca Deportiva había denunciado el secuestro del jugador de Malí por su agente

Lorca, 1 dic (EFE).- La Delegación del Gobierno en Murcia aseguró hoy que, según la Guardia Civil, Alassane Diakite, el jugador de fútbol de Mali de la plantilla juvenil del equipo Lorca Deportiva, cuyo secuestro había denunciado este club murciano de Segunda B, se marchó "voluntariamente" con su representante y que está en Madrid.

El Lorca Deportiva Club de Fútbol denunció el pasado sábado por la noche a la Guardia Civil el secuestro del jugador, supuestamente por su representante.

El presidente del club Manuel Muñoz Carrillo, confirmó anoche en una rueda de prensa que el jugador presuntamente secuestrado, de 17 años y en la categoría juvenil blanquiazul, desapareció esa noche del domicilio que compartía con un jugador estadounidense, quien, junto con su madre, fue testigo de cómo varias personas metían a Diakite en un coche mientras éste le decía que no podía hablar.

Según la Delegación del Gobierno, para la Guardia Civil "no hay secuestro", ya que el jugador se marchó de forma voluntaria con su representante tras dejar una carta manuscrita explicando que agradecía al Lorca Deportiva el trato recibido en estos meses, después de que fuera fichado el pasado septiembre.

Fuentes próximas al club indicaron que el joven podría haber recibido a través de su representante varias ofertas para realizar una prueba para un club madrileño. EFE

El Lorca Deportiva denuncia el secuestro de un jugador de Malí por su agente

ACD Canillas no entra en los problemas del representante de Diakité con el Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES