15.000 euros al Consejo de la Juventud de Lorca para potenciar el asociacionismo juvenil

El Ejecutivo regional ha aprobado la concesión de una subvención de 15.000 euros al Consejo de la Juventud de Lorca para la realización del proyecto ‘Área 36’, cuyo objetivo es conseguir que los jóvenes de los municipios de Totana, Aledo, Puerto Lumbreras, Águilas, Mazarrón y Lorca, que se concentran en un radio aproximado de unos 36 kilómetros alrededor de la ciudad del sol, así como sus colectivos y asociaciones, puedan relacionarse entre sí, participando conjuntamente en sus diferentes programas juveniles.

La ayuda será financiada por la Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, con el objetivo de que el Consejo Local de la Juventud de Lorca dote a los colectivos juveniles de los citados municipios de un programa de refuerzo a sus actividades. Con ello, las asociaciones con menos recursos económicos podrán desarrollar sus actividades, al tiempo que se fomentará la participación de los jóvenes no asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES