Abierto el plazo para la solicitud de bonificación por familia numerosa sobre el impuesto de bienes inmuebles del año 2.009

Se podrá realizar hasta el próximo 31 de Diciembre, teniendo la opción de retirar los impresos en las oficinas de Gestión Tributaria o en las de atención en pedanías.

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca informa que hasta el próximo 31 de Diciembre se encuentra abierto el plazo para solicitar la bonificación por familia numerosa en el impuesto sobre bienes inmuebles del año 2009.

La citada bonificación podrá ser del 20%, 50% ó 90% del importe del recibo, dependiendo de la categoría de familia numerosa y de los ingresos familiares, aplicándose sobre la vivienda que constituya la residencia habitual.

Los impresos de solicitud con la documentación a aportar se pueden recoger en las oficinas de Gestión Tributaria o en las oficinas municipales de atención en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES