El desmontaje de una grúa torre de obra provocara cortes de trafico el próximo domingo

Se producirán desde las 08:00 hasta las 19:00 horas y afectará a las zonas de Plaza España, C/ Selgas, C/ Álamo y Musso Valiente

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, y a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del desmontaje de una grúa torre de obra, el próximo domingo día 30 de noviembre de 2008, de 8 a 19 horas.

Se cortará el tráfico de vehículos parte de Plaza España, C/. Selgas con C/. Galdo, prohibiendo el estacionamiento en curva y parte de arriba calle Musso Valiente, estrechamientos de C/. Álamo y Plaza España para paso vehículos pesados.

La Policía Local vigilará, señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos las siguientes calles, para vehículos o conjunto de los mismos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m. :

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes:

- Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. Granero, C/. Álamo, lateral Plaza España, C/.Santiago, y calles adyacentes, o Por Circunvalación del Castillo, C/. Santa María y Plaza España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES