El PSOE distribuye 10.000 octavillas contra la gestión del alcalde de Lorca

Lorca, 27 nov (EFE).- El PSOE en Lorca ha editado y distribuido por la ciudad, en parabrisas de coches y en buzones, 10.000 octavillas en las que critica la gestión municipal del alcalde, Francisco Jódar, del PP, y denuncia la subida de impuestos como el del agua o la del impuesto de bienes inmuebles.

Fuentes del PSOE confirmaron la autoría de los pasquines, en los que aparece el logotipo del partido, y que, impreso a dos caras, contiene mensajes como "Paco Jódar nos engaña. El PP prometió bajar los impuestos_pero la realidad es muy distinta".

En rojo sobre blanco el PSOE difunde en las octavillas el mensaje "Te contamos lo que el alcalde no quiere que sepas. En comilonas, coche oficial, viajes y nombramientos de sus amigotes del PP, el seño Jódar no se aprieta el cinturón_pero pone la soga al cuello a los lorquinos".

Los panfletos invitan a los ciudadanos a cotejar su recibo de la contribución urbana "que este año incorpora una subida de entre 30 y 60 euros" y el del agua "que ha subido un 13 por ciento" en "solo un año y medio" de gestión del PP.

En los pasquines el PSOE denuncia subidas de un cinco por ciento en todas las tasas y precios públicos y añade que la anulación de las multas por estacionar el coche en zona azul se ha incrementado un 50 por ciento.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES