El presidente del CGAE inaugurará el jueves la nueva sede del Colegio de Abogados de Lorca

Lorca, 24 nov (EFE).- El presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, inaugurará el 28 de noviembre la nueva sede del Colegio de Abogados de Lorca en la calle Selgas.

Fuentes del Colegio de Abogados indicaron que Carnicer inaugurará el nuevo edificio, ubicado en el centro del casco histórico, y muy próximo a las sedes del ayuntamiento y de los juzgados, junto al decano de esta institución, Juan Carlos Peñarrubia.

La nueva sede, un edificio histórico que costó a la institución 234.000 euros y del que sólo se han conservado, tras años de obras, las fachadas que dan a la calle Selgas y a la plaza de El Caño, tiene una superficie de casi mil metros construidos.

Albergará, entre otras dependencias, despachos para los profesionales del turno de oficio, sala de juntas, biblioteca y un salón de actos que, por donación del ayuntamiento, ha sido equipado con 90 de las antiguas butacas del teatro Guerra.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES