Más de 180 colectivos participarán en la marcha ciudadana contra la violencia de género

Lorca, 24 nov (EFE).- Un total de 183 colectivos participarán mañana en Lorca en una marcha ciudadana contra la violencia de género convocada por el ayuntamiento y que se ha hecho coincidir con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fuentes municipales indicaron que la marcha ciudadana partirá a las 18:30 horas de la plaza de Colón y recorrerá las principales calles de la ciudad para terminar en la plaza de España, frente al ayuntamiento.

En la plaza de España tendrá lugar una concentración de los manifestantes, se realizará una ofrenda floral en el monolito consagrado a las víctimas, se leerá un manifiesto, se guardará un minuto de silencio y se dará lectura a los nombres de las víctimas mortales de la violencia de género durante este año.

Entre las organizaciones que participarán en la convocatoria se encuentran organizaciones no gubernamentales, deportivas, sociales, sindicales, empresariales, así como partidos políticos, organizaciones culturales, de mujeres, de vecinos, colegios profesionales y cofradías de Semana Santa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES