Los porteros de discoteca que agredieron a un joven en Lorca pasan a disposición judicial

Lorca, 21 nov (EFE).- Los dos porteros de una discoteca de Lorca que fueron detenidos ayer como presuntos autores de la agresión que sufrió un joven de 20 años, al que prohibieron la entrada al local, han sido puestos hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Lorca.

Los detenidos, los ciudadanos de G.K.D., de 32 años, y D.D. de 46, llegaron en un coche patrulla de la Policía Nacional a la puerta del depósito carcelario de Lorca poco antes de las doce de mediodía.

Desde el depósito carcelario, fueron conducidos por pasillos interiores hasta el edificio de los Juzgados, con el que se comunica el de la cárcel.

Los detenidos pasaron la noche en los calabozos de la comisaría de Lorca, donde se han instruido las del caso, desde que fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional en la mañana de ayer, casi una semana después de la presunta agresión al joven, que hoy fue intervenido en un hospital de Murcia de una doble fractura de mandíbula

Según indicaron fuentes de la investigación, los detenidos están vinculados laboralmente con el propietario del local de copas en cuya puerta se produjo la agresión, ya que estaban contratados como porteros del mismo.

Los detenidos tienen residencia legal en España y se da la circunstancia de que sobre ellos pesa otra denuncia por agresión cometida en mismo establecimiento contra otros clientes, a los que provocaron lesiones leves, y que ocurrió al día siguiente de que el primer joven fuera agredido junto a un amigo.

El establecimiento, ubicado en la calle Padre Azor, acumula varias denuncias por conflictos similares que ahora son objeto de una investigación iniciada por el Ayuntamiento de Lorca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES