Detenidos dos porteros de una discoteca como presuntos autores de la agresión a un joven en Lorca

Lorca, 20 nov (EFE).- Agentes de la Policía Nacional de Lorca detuvieron hoy a dos porteros de una discoteca del casco histórico de la ciudad como presuntos autores de la agresión que sufrió el pasado fin de semana un joven de 20 años al que impidieron la entrada al establecimiento y al que provocaron una doble fractura de mandíbula y lesiones faciales.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a Efe que los dos detenidos son ciudadanos georgianos, de unos 30 años, y que están vinculados laboralmente con el propietario del local de copas en cuya puerta se produjo la agresión, ya que estaban contratados como porteros del mismo.

La detención se ha producido después de someter a los sospechosos a una rueda de reconocimiento en la que han sido identificados por los testigos del suceso y también por el joven herido, al que se facilitaron fotografías en el hospital en el que mañana será intervenido de su doble fractura de mandíbula.

Los detenidos tienen residencia legal en España y se da la circunstancia de que sobre ellos pesa otra denuncia por agresión cometida en mismo establecimiento contra otros clientes, a los que provocaron lesiones leves, y que ocurrió al día siguiente de que el primer joven fuera agredido junto a un amigo.

El establecimiento acumula varias denuncias por conflictos similares que ahora son objeto de una investigación iniciada por el Ayuntamiento de Lorca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES