El presunto homicida del ganadero de Lorca había sido despedido por éste hace dos días

Lorca, 20 nov (EFE).- El presunto autor del homicidio de un ganadero en Lorca, detenido hoy minutos después del crimen, había sido despedido por éste hace dos días y vivía en una casa en obras que su ex-jefe le había cedido junto a la nave donde ocurrió el crimen, informaron a EFE fuentes de la investigación.

El presunto homicida responde a las iniciales A.M.M., tiene 47 años, es vecino del municipio, y ha reconocido los hechos en su primera declaración ante la Guardia Civil, informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

Los agentes le localizaron minutos después de apuñalar a su víctima en el vientre en el mismo escenario de los hechos, una nave agrícola situada en el paraje de Barranco Hondo de la pedanía de Serrata, en una zona conocida como Camino Menhir.

En el interior de la nave también ha sido localizada el arma del crimen, un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja con el que perforó el hígado a su ex-jefe, un hombre de 36 años.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES