El joven de Lorca hospitalizado por la agresión de portero, a la espera de se intervención

su pronóstico es reservado

Murcia, 19 nov (EFE).- El joven lorquino de 20 años, ingresado el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia afectado por una doble fractura de mandíbula y otras lesiones faciales, resultado de la paliza que le propinó este fin de semana el portero de una discoteca del casco histórico de Lorca, está a la espera de ser intervenido y su pronóstico es reservado.

Según informaron fuentes hospitalarias, el joven se encuentra en planta del hospital, a la espera de ser operado de una doble fractura de mandíbula.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada del sábado, aunque la denuncia se interpuso el domingo en la comisaría de Lorca, cuando el joven y otro amigo intentaron acceder a la discoteca.

Según consta en la denuncia policial, los jóvenes no obtuvieron, sin motivo aparente, permiso del portero para acceder al local, hecho que desencadenó una discusión entre los tres y que terminó con una agresión a puñetazos contra los jóvenes por parte del portero de la discoteca.

Tras la agresión, el herido y su amigo consiguieron llegar a la casa del primero, desde donde fue trasladado al servicio de urgencias del hospital "Rafael Méndez", en el que fue atendido de sus lesiones en un primer momento.

En compañía de sus padres formalizó la denuncia el domingo por la mañana y el lunes regresó a las urgencias del hospital lorquino, desde donde recomendó su traslado al hospital murciano.

La madre del joven, que no quiso que trascendiera su identidad ni la de su hijo "por temor a represalias", señaló que la víctima de la agresión será intervenida el jueves de las fracturas en la mandíbula, que ahora hacen "que no pueda casi hablar ni comer".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES