El Museo Arqueológico celebra la festividad del patrón de Lorca con conferencias y visitas

Lorca, 13 nov (EFE).- El Museo Arqueológico de Lorca celebrará con conferencias y visitas guiadas al castillo medieval de la ciudad la festividad del patrón del municipio, San Clemente, que se celebra el 23 de noviembre.

Los actos comenzarán el día 14 con la conferencia "Jaime I El Conquistador. 800 años después" que impartirá en el museo el profesor de Historia Medieval de la Universidad de Alicante, Vicente Cabezuelo.

El día 22 de noviembre el director del museo, Andrés Martínez, y la arqueóloga municipal, Juan Ponce, realizarán visitas guiadas a las torres Alfonsina y de El Espolón del castillo de Lorca, una fortaleza del siglo XIII.

Asimismo desde la jornada de ayer y hasta el 12 de diciembre se realizan visitas guiadas para escolares, concertadas con colegios, a las salas de Edad Media del museo arqueológico municipal, según indicaron hoy fuentes de esta institución.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES