La selección de fútbol de la región de Murcia se enfrentará a Estonia el 23 de diciembre en Lorca

Murcia, 12 nov (EFE).- La selección de fútbol de la región de Murcia se enfrentará a Estonia el próximo día 23 de diciembre en el cuarto partido que disputará el combinado murciano y que tendrá lugar en el estadio Francisco Artés Carrasco de Murcia.

El encuentro, de carácter amistoso, comenzará a las 18.30 horas y será transmitido en directo por la cadena de televisión autonómica, según informó la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que informó a través de un comunicado que "no ha sido nada fácil la contratación del rival, ya que la primera opción que se barajó en cuanto a la fecha de celebración fue la del día 27, pero aprovechando las vacaciones de nuestros jugadores murcianos en Primera División, finalmente se decidió modificar el día del encuentro al 23, lo que llevó consigo volver a sondear el mercado de selecciones nacionales, con la inmensa dificultad añadida que un día más tarde es Nochebuena".

Estonia es rival de España en la fase de clasificación para el Mundial que tendrá lugar en Sudáfrica en 2010, pues ambas selecciones comparten grupo.

En los tres partidos de selecciones disputados hasta la fecha por el combinado absoluto de Murcia, que sigue dirigido por el técnico ciezano José Antonio Camacho, actual entrenador del Osasuna, su balance es de dos victorias y un empate, por lo que permanece invicto.

La selección murciana debutó el 28 de diciembre de 2005 frente a Lituania, contra el que empató a uno en el estadio La Condomina. Al año siguiente, el equipo de Camacho se impuso por un rotundo 3-0 a Ecuador en el estadio Nueva Condomina, también en la capital, y ya el pasado año fue el Cartagonova de Cartagena el que acogió el choque que Murcia ganó por 1-0 a Guinea Ecuatorial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES