Expertos debaten mañana sobre "Oportunidades de negocio en la comarca de Lorca"

Lorca, 11 nov (EFE).- El Centro de Estudios Económicos y Empresariales (CEEE) de la Universidad de Murcia organiza en Lorca mañana la jornada técnica "Oportunidades de negocio en la comarca de Lorca", dirigida a empresarios, directivos y emprendedores.

Fuentes del CEEE indicaron que la jornada incluirá una conferencia del director de Centro Internacional de Creación de Empresas, Ignacio de la Vega y una mesa redonda sobre iniciativas empresariales en Murcia y Lorca en la que participarán distintos expertos.

En la mesa redonda intervendrán los presidentes de la patronal lorquina Ceclor y de la Cámara de Comercio, Pedro Cazorla y Eusebio Abellán, respectivamente, además del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje) del Guadalentín, Juan David Ruiz, y el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Ibarra.

El acto tendrá lugar en el aula cultural Selgas y será moderado por el director del CEE de la Universidad de Murcia, Ramón Sabater. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES