Más de mil personas participarán en el segundo congreso internacional de salsa y bailes latinos

Lorca, 10 nov (EFE).- Más de mil personas participarán del 13 al 16 de noviembre en Lorca en el segundo congreso internacional de salsa y bailes latinos Baila Conmigo, que organiza la asociación del mismo nombre, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

Los actos de apertura tendrán lugar en el pabellón polideportivo de Las Alamedas con un curso de iniciación a los bailes latinos, y continuarán con una fiesta de presentación en la sala Coyote, con el dúo de bailarines colombianos William y Laura.

Los responsables del congreso, Francisco José López y Pedro Manuel Martínez, presentaron hoy el programa del congreso que se celebrará durante este fin de semana en el hotel Amaltea.

El congreso reunirá a artistas de prestigio internacional, como Francisco Vázquez, de Los Ángeles, y Magna Gopal, de Nueva York, campeones del mundo del Salsa Open 2007, además del dominicano Juan Matos, grupos de música y bailarines llegados de distintos países sudamericanos y de Italia, Reino Unido, Holanda, Jordania, España y otras ciudades de Estados Unidos además de Los Ángeles y Nueva York. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES