La Federación de Natación de la Región de Murcia, organiza en Lorca el curso de monitor nacional

Se realizará del 9 al 31 de Enero en el Complejo Deportivo Europa

La Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), va a desarrollar en Lorca el curso de Monitor Nacional de Natación, realizándose el mismo desde el 9 al 31 de enero de 2009 todos los viernes por la tarde y sábados en doble sesión.

Los requisitos para poder realizar el curso pasan por tener cumplidos 16 años en el momento de la matrícula, estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria y superar las pruebas de aptitud física de 200 metros libres, 25 metros estilo mariposa, 25 metros estilo espalda, 25 metros estilo braza y 25 metros estilo crol, realizándose las siguientes pruebas el próximo sábado 20 de Diciembre a las 18:00 horas en la piscina del Complejo Deportivo Europa.

El curso tiene un carácter teórico-práctico, la duración del mismo se establece con un total de 85 horas lectivas y las asignaturas son enseñanza, Psicopedagogía, Bases Biopatológicas y Salvamento Acuático.

Este tipo de cursos se incluyen dentro del área de formación que el IMJUDE. tiene diseñado en su estructura y programación. Con ello se pretende contribuir a la formación y cualificación de los profesionales que se encuentran a cargo del entramado deportivo de nuestra comarca, garantizando así una enseñanza de calidad en el proceso de aprendizaje en las diferentes prácticas físico deportivas.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE. o llamar al 968466130,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES