El nuevo hipermercado de Eroski en Lorca dará empleo a 160 personas

Lorca, 10 nov (EFE).- El nuevo hipermercado de la empresa Eroski en Lorca, que será presentado hoy y que abrirá sus puertas dentro de una semana, dará empleo a 160 personas y se sumará a la red comercial de la firma en la Región de Murcia, que cuenta con ocho hipermercados, cinco oficinas de viajes, dos supermercados, cuatro gasolineras, dos tiendas de deportes y cinco perfumerías.

Fuentes de Eoski indicaron que el nuevo hipermercado, ubicado en la pedanía de Campillo, será la locomotora del Parque Comercial Almenara, una gran superficie que tendrá una sala de ventas de 8.350 metros cuadrados, una superficie comercial de más de 100.000, 3.000 plazas de aparcamiento y 160 tiendas que darán empleo directo a más de 1.500 personas.

El grupo Eroski tiene 1.066 empleados murcianos, casi la mitad de los cuales son trabajadores-propietarios y las compras a productores de la Región de Murcia se elevaron en el último año a 117 millones de euros.

En toda España la empresa de distribución tienen 2.440 establecimientos, más de 50.000 trabajadores y un volumen de facturación superior a los 7.600 millones de euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES