El concurso Back Stage Music, premiará al ganador con la grabación de un disco, la edición de mil copias y un videoclip

Se han presentado un total de 14 formaciones de estilos los cuales lucharan por formar parte de los tres finalistas el día 20 de Diciembre

Desde el pasado día 6 de Octubre, un total de 14 formaciones participan en la fase previa del “Back Stage Music”, programa que premiará a finales del próximo mes de Diciembre, a los tres primeros clasificados con diferentes premios, como la grabación de un disco y videclip musical, así como la edición del mil copias para el primer clasificado.

El evento estar organizado por el Instituto Municipal de Juventud de Lorca, y según el edil del ramo en la ciudad, Joaquín Ruiz Montalván “consiste en un concurso para jóvenes del municipio que quieran ver plasmadas sus obras, bien sean solitas, cantautores o grupos musicales”.

Ruiz Montalván ha añadido que “al ganador de este concurso se le premiará con la grabación de un disco y su edición de mil copias, así como un videoclip musical. También habrá premios para el segundo y tercer clasificado, consistentes en la grabación de un tema de estudio y un videoclip”.

Hay que destacar que tras la fase previa, se inicia hoy viernes la primera fase, en la cual todos los temas de estudio que se han grabado anteriormente serán colgados en el portal www.lorcajoven.es, abriéndose un periodo de votaciones en el que todo el mundo que lo desee y posea una dirección de correo electrónico, podrá valorar el trabajo realizado por los jóvenes.

El edil de Juventud también ha comentado que “el 17 de diciembre, se hará el recuento de votos y se clasificaran tres formaciones para la fase final del concurso, a celebrar el día 20 de diciembre en la antigua plaza de abastos. El jurado de la fase final estará compuesto por seis personalidades del mundo de la música”.

El día de la final actuará como artista invitado el ganador de Meridiano Musical 2007, Seventh Dream, que presentará el disco con el que fue premiado. Todos los participantes realizarán varias acciones promociónales para conseguir el voto que les lleve a la final, tales como actuaciones en directo, cartelería, camisetas…, teniendo la opción de poder escucharlos en directo todos los jueves en la sala Pasaje 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES