Las obras de mejora de la C-9 Lorca-Zarzadilla comenzarán en 2009 en tres fases

Lorca, 7 nov (EFE).- Las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera C-9, que une Lrca con la pedanía de Zarzadilla de Totana, comenzarán en 2009 y se ejecutarán en tres fases, según anunció hoy el concejal de Obras, Ángel Meca, tras reunirse con el consejero de Obras Públicas, José Ballesta.

La primera fase de las obras afectará al tramo intermedio de la vía, de cinco kilómetros de trazado, en la intersección de la C-21 con el paraje de rambla de El Muerto, que en la actualidad se encuentra en fase de licitación.

Las obras serán financiadas por el Gobierno regional, dijo el edil, que precisó que ya se trabaja en el diseño de la segunda fase del proyecto que afectará al tramo comprendido entre la intersección de la C-9 con la C-3211 y el cruce de la primera con la C-21.

Según explicó Meca el compromiso alcanzado por el consejero Ballesta con el Ayuntamiento es que las obras de mejora de la carretera habrán concluido, en su totalidad, antes del fin de la legislatura.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES