Jaime García-Legaz pregona mañana las fiestas patronales de San Clemente

Lorca, 7 nov (EFE).- El diputado del PP por Murcia y secretario general de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES) Jaime García-Legaz pregonará mañana en la ex colegiata de San Patricio las fiestas patronales de Lorca en honor a San Clemente, que se celebrarán hasta el 24 de noviembre.

El pregón de García-Legaz será el primero en la historia de las fiestas de San Clemente de Lorca en ser traducido de forma simultánea al lenguaje de signos, indicaron hoy fuentes de la Federación Festivo Cultural San Clemente.

García-Legaz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y técnico comercial y economista del Estado, ha sido consultor del Banco Mundial, de la Comisión Europea y de la OCDE.

Además ha ejercicio como profesor de política económica de la Universidad Complutense de Madrid, de economía internacional en la Universidad Autónoma de Madrid, profesor del Executive MBA de ICADE y profesor del Master de Gestión Pública de la Universidad CEU-San Pablo.

El diputado nacional también ha sido asesor económico del presidente del Gobierno, director del gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones, director general del gabinete del Presidente del Gobierno y director general de Estadística de la Comunidad de Madrid.

García-Legaz recogerá el testigo del anterior pregonero, el presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES