El PSOE critica el mal estado, imagen y señalización de los accesos al nuevo centro comercial

Lorca, 6 nov (EFE).- El concejal del PSOE Diego Ferra culpó hoy al ayuntamiento, gobernado por el PP, del mal estado, imagen y señalización que presentan los accesos al nuevo centro comercial Parque Almenara, que abrirá sus puertas al público el día 18 con 160 tiendas y una clientela potencial de 346.000 habitantes en toda su área de influencia.

El edil mostró un dossier fotográfico con imágenes de los distintos accesos al centro comercial y señaló que los mismos aparecen con aspecto descuidado, mal estado del firme, acumulación de lodo por las últimas lluvias, falta de indicaciones y maleza en las cunetas.

Ferra consideró "es lamentable que miles de ciudadanos que van a visitar Lorca desde zonas limítrofes para ir a ese centro comercial tengan que pasar por sitios que están en un estado lamentable".

También explicó que la única forma de llegar a pie a la gran superficie es una acera inacabada que empezó a ser construida hace diez años y que ahora aparece cubierta por la maleza.

El concejal señaló que el gobierno municipal "está mimando muy poco" el proyecto del centro comercial, que según explicó, fue promovido por el PSOE durante sus años de gobierno de la ciudad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES