Prorrogan "Los crímenes de la calle Cava" tras recibir más de 1.500 espectadores

Lorca, 5 nov (EFE).- La representación de la pieza de teatro de terror "Los crímenes de la calle Cava" será prorrogada un día más, a demanda del público y tras haber sido vista por más de 1.500 espectadores en el viejo caserón decimonónico del número 30 de la calle Cava de Lorca.

La muestra de teatro interactivo que pone en escena la Compañía Teatro Guerra y el Ballet Nuria Periago podrá verse de nuevo el día 8 de noviembre en varios pases de horario nocturno.

Las distintas dependencias de la casa abandonada sirven de escenario al montaje, en el que una docena de actores interpretan, en esta historia de ficción, a los moradores de la casa y su trágica historia de muerte y terror.

"Los crímenes de la calle Cava" cuenta la historia de una familia del norte de España que compra la casa buscando el sol y el buen clima de Lorca, y cuyos miembros aparecen poco más tarde asesinados en sus respectivos dormitorios.

Al modo de los pasajes del terror de los parques de atracciones el espectáculo será interactivo y a las representaciones, siempre nocturnas, solo podrán entrar diez espectadores por turno que quedarán encerrados en la casa.

Los espectadores llegarán a cada pase en un coche fúnebre tirado por caballos al estilo del siglo XIX, indicaron fuentes de la compañía, que recordaron que la calle Cava, situada en un barrio medieval de la ciudad, fue un cementerio militar en el siglo XIII es el escenario propicio para una noche de miedo.

Los pases tendrán lugar entre las 20:30 horas y las 2:00 horas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES