La obra de “Los Crímenes de la Calle Cava” amplía su función el próximo sábado día 8 de Noviembre

La gran demanda de público que no ha podido asistir al espectáculo, motivo de la ampliación de las actuaciones

La obra de teatro “Los Crímenes de la Calle Cava”, que se ha desarrollado en el casco antiguo de Lorca los días 24, 25, 30, 31 de Octubre y 1 de noviembre, en horario de 20:00 a 02:00 horas, ampliará sus funciones el próximo sábado 8 de Noviembre, debido a la gran demanda de público.

El pasaje del terror con tintes de obra de teatro en la que el público interactúa con los personajes, ha tenido una gran aceptación ya que más de 1.500 personas han disfrutado del espectáculo, donde los 14 actores acertadamente caracterizados ejecutan de una manera excepcional su tarea de aterrorizar al público asistente .

La Compañía del Teatro Guerra de Lorca y el ballet de Nuria Periago han sido los artífices que han llevado a cabo éste espectáculo de terror, que a su vez estaba complementado con un paseo en carruaje tirado por caballos por el casco antiguo de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES