Lorca acogerá el 15 y 16 de noviembre la I Feria Canina y Feria Regional de la Mascota

Lorca, 29 nov (EFE).- El recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca acogerá el 15 y el 16 de noviembre la primera Feria Oficial Canina del municipio y la Feria Regional de la Mascota, organizadas, respectivamente, por la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia y por la Asociación de Profesionales del Sector de la Mascota (Asprosem).

Fuentes de la organización informaron de que la exposición se celebra sin ánimo de lucro y la entrada al recinto será gratuita.

El programa de la muestra incluye un concurso canino popular para perros con o sin pedigrí del municipio, así como reconocimientos de raza para perros que cumplan el estándar de su raza y no posean su pedigrí.

También se celebrarán concursos monográficos para las razas bulldog francés, yorkshire terrier, caniche, pastor alemán y labrador retrevier con jueces especialistas.

Los concursos se celebrarán el día 16 y terminarán con la elección del mejor perro de la exposición, añadieron las fuentes.

De forma simultánea Aprosem organizará la Feria Regional de la Mascota, en la que se podrán comprar animales a criadores profesionales con todas las garantías legales, desde perros y gatos hasta aves o reptiles.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES