La Feria del Vehículo de Ocasión expondrá unos 500 vehículos para la venta

Lorca, 28 oct (EFE).- La Ciudad Regional de la Automoción (CRA) acogerá en Lorca, del 30 de octubre al 2 de noviembre, la XIII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, en la que se expondrán más de 500 automóviles con precios medios que oscilan entre los 1.000 y los 35.000 euros.

La feria, organizada por la Asociación de Marquistas del Automóvil de Lorca (Vehilor), prevé superar las 25.000 visitas alcanzadas en la edición anterior, y también el número de ventas, ya que ha sido ampliado el número de vehículos en exposición.

Como en anteriores ediciones la muestra permitirá al potencial comprador salir del recinto con el vehículo en regla, ya que la exposición incluye el servicio de compañías aseguradoras y financieras

El presidente de la feria subrayó que los coches en exposición son de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado, garantizados y acreditados por estrictos programas de certificación y que podrán ser probados por el comprador en el circuito de la CRA.

Como en la edición anterior la feria incluirá la exhibición acrobática de coches todo-terreno, que se celebrará el 2 de noviembre y que realizará la asociación "4x4 Sol-Road"

Sólo en las diez primeras ediciones de la feria se vendieron más de mil vehículos y el perfil de los compradores fue un 40 por ciento de inmigrantes, un 30 por ciento de ciudadanos de Lorca y otro 30 por ciento de clientes potenciales de las comarcas del levante almeriense.

Junto a los marquistas de Citroen, Rover,-Suzuki, Nissan, Renault, Toyota, Audi y KIA este año se incorporan a la feria otros seis concesionarios y establecimientos de venta de vehículos.

Según explicó el presidente de Vehilor, Juan Francisco Martínez, el ahorro que puede encontrar el comprador durante la feria supera es de hasta el 35 por ciento.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES