La XIII edición de Vehilor se celebrará el próximo fin de semana en Lorca con la intención de superar los números de ediciones anteriores

Tendrá lugar en la Ciudad Regional del Automóvil del 30 de Octubre a 2 de Noviembre

Esta mañana ha sido presentada la XIII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión 2008 (Vehilor), que se celebrará desde el próximos día del 30 de Octubre al 2 de Noviembre, en la CRA. (Ciudad Regional de Automoción), habiendo asistido al acto el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar

Uno de los principales atractivos que ofrece esta muestra es la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión a través de firmas oficiales de concesionarios marquistas como Citroen, Rover-Suzuki, Nissan, Renault, Toyota, Audi, y Kia, los cuales conjugan un completo equipamiento, con escasa antigüedad.

El Primer Edil de la Ciudad ha comentado que “el mercado del vehículo de ocasión en la Región es lo suficientemente relevante como para hacerse una idea de su clara importancia en el entramado económico de la distribución del automóvil en Murcia. Este mercado ha dejado de ser un mero servicio de recogida de coches para convertirse en una forma de generar más negocio. El certamen se caracteriza entre otras cosas, porque ofrece servicios complementarios a la venta de vehículos como: servicios de gestoría, financiera y aseguradora en el mismo recinto de la exposición”.

Francisco Jódar, también ha destacado que “una de las política de Vehilor es la de rebajar el coste de vehículo usado en la exposición resultando más barato adquirirlo durante la Feria que en el resto del año. La calidad de la muestra y la garantía de los vehículos avalada por los concesionarios es la mejor patente que ha convertido a la Feria en uno de los acontecimientos del sector más importante de la Comunidad Autónoma”.

El gerente de la Feria, Juan Bautista Martínez se ha referido a que “a lo largo de los cuatro días de duración, de la edición 2007, visitaron la feria más de 25.000 personas, la gran mayoría vecinos de la comarca lorquina y de Almería ( Pulpí, Huercal-Overa, y de la Comarca de los Vélez) así como del Noroeste de Murcia y se vendieron un centenar de coches, por lo que tenemos como objetivo mantener el nivel de visitas y ventas, haciendo frente a una situación poco favorable por el momento económico que está pasando la economía del país.”

Hay que destacar que en esta edición de nuevo se llevará a cabo la exhibición acrobática de coches todoterreno 4x4 realizada por la Asociación Sol-Road, la cual tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, una ruta 4x4 con salida desde el Polígono Industrial Saprelorca hasta la Ciudad de la Automoción, mientras que el domingo, 2 de noviembre, en la Ciudad Regional de Automoción, se realizará una exhibición de pista 4x4 desde la 10:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES