"Los crímenes de la calle Cava" recrea la historia de terror en el caserón de Lorca

Lorca, 23 oct (EFE).- El viejo caserón decimonónico del número 30 de la calle Cava de Lorca acogerá los días 25 y 26 de octubre el espectáculo de terror "Los crímenes de la calle Cava", una muestra de teatro interactivo que pondrá en escena la Compañía Teatro Guerra y el Ballet Nuria Periago.

Las distintas dependencias de la casa abandonada servirán de escenario al montaje, en el que una docena de actores interpretarán, en esta historia de ficción, a los moradores de la casa y su trágica historia de muerte y terror.

"Los crímenes de la calle Cava" cuenta la historia de una familia del norte de España que compra la casa buscando el sol y el buen clima de Lorca y cuyos miembros aparecen poco más tarde asesinados en sus respectivos dormitorios.

Al modo de los pasajes del terror de los parques de atracciones, el espectáculo será interactivo y a las representaciones, siempre nocturnas, solo podrán entrar diez espectadores por turno que quedarán encerrados en la casa.

Los espectadores llegarán a cada pase en un coche fúnebre tirado por caballos al estilo del siglo XIX, indicaron fuentes de la compañía, que recordaron que la calle Cava, situada en un barrio medieval de la ciudad, fue un cementerio militar en el siglo XIII y es el escenario propicio para una noche de miedo.

Los pases tendrán lugar entre las ocho y media de la tarde y las dos de la madrugada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES