El Mesón Lorquino se proclama ganador de la I Ruta de la Tapa de Lorca

El mini jabuguito lorquino ha resultado ser el más votado durante la Feria y Fiestas de Lorca 2.008

El Mesón Lorquino con su mini jabuguito se ha proclamado vencedor de la I Ruta de la Tapa organizada por el Ayuntamiento de Lorca, Hostelor y Ceclor, durante la pasada edición de la Feria y Fiestas 2.008, donde los establecimientos presentaban a sus clientes una tapa elaborada con productos de nuestra comarca, junto con la bebida.

El edil de Turismo y Comercio, Francisco Montiel ha comentado que “entre los treinta y tres participantes, se han recogido casi 600 votos, todos ellos de ciudadanos que han realizado la ruta, la cual ha resultado ser todo un éxito, por lo que a buen seguro que volveremos a organizar esta iniciativa en próximas ediciones”.

Montiel también ha declarado que “la idea de llevar a cabo esta actividad ha tenido una gran aceptación tanto entre los hosteleros como entre los propios clientes, al mismo tiempo que es una buena oportunidad para la promoción de nuestra gastronomía, dando la oportunidad a todos los hosteleros de participar más activamente en nuestra Feria.”

Hay que destacar que los 33 establecimientos participantes en la “ I Ruta de la Tapa”, han elaborado tapas diferentes entre ellas, incluyéndose tambien las pastelerías, las cuales han ofrecido una gran variedad de productos dulces, teniendo como precio con la bebida incluida la cantidad de 2.50 euros.

La presencia de la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca (Hostelor), y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (Ceclor), junto con el patrocinio y colaboración de diferentes empresas, ha hecho posible la celebración de esta iniciativa que por primera vez se ha celebrado en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES