El Lorca Deportiva destituye a Gabi Correa como entrenador

Lorca, 19 oct (EFE).- El Lorca Deportiva, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B, ha destituido esta noche al entrenador hispano uruguayo Gabi Correa debido a los malos resultados cosechados por el conjunto murciano, que se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso a Tercera.

La decisión la ha tomado la directiva que preside Manuel Muñoz Carrillo después de la derrota por 0-1 frente al Leganés en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Este tropiezo se suma al pobre empate a dos goles logrado en la jornada anterior en el campo del Villa de Santa Brígida en un partido que el cuadro lorquino ganaba con claridad por 0-2.

Con nueve jornadas de liga transcurridas, el Lorca, llamado a luchar por llegar a Segunda, es el décimo cuarto clasificado con nueve puntos sumados, está a nueve de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso y no sabe lo que es ganar en su campo.

Esta situación ha propiciado la destitución de Gabriel Correa Viana, un técnico de 40 años y que llegó a la entidad blanquiazul el pasado verano procedente del Caravaca, con el que luchó sin éxito por el ascenso a Segunda B en la promoción.

Anteriormente, Correa, quien fue futbolista internacional con la selección de Uruguay y despuntó con el Murcia y con el Sevilla, había trabajado como técnico en el fútbol base con el Ranero y el Real Murcia y también en Tercera División con el Mar Menor.

El club murciano busca un recambio para que el elegido se siente ya en el banquillo en el siguiente partido que va a tener lugar en el campo del Atlético de Madrid B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES