La Gimnasia de Mantenimiento impartida por el IMJUDE se pone en marcha, acogiendo a más de 300 personas y 24 grupos de trabajo

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), ha puesto en marcha un curso más el programa de gimnasia de mantenimiento incluida dentro del área de “Actividad Física y Salud”.

Un total de 300 personas y 24 grupos de trabajo están asistiendo a este tipo de programas, cuyo principal objetivo es la mejora del estado de condición física y salud de la persona. Entre los contenidos que se trabajan, hay que destacar la tonificación muscular, condición física-salud, habilidades motrices y psicomotrices: lateralidad, percepción espacial, coordinación, equilibrio, ritmos y coreografías, juegos motrices y técnicas de relajación y respiración.

Para el desarrollo de estas clases se usan tanto los pabellones deportivos municipales como los centros de asociaciones de mujeres y de vecinos preparados para tal efecto. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE. o llamar al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES