Las obras del complejo Lorca Golf Resort comenzarán el próximo viernes

Lorca, 13 oct (EFE).- Las obras del complejo residencial Lorca Golf Resort, que prevé la construcción de más de 1.800 viviendas, complejos hoteleros y campos de golf, en la pedanía lorquina de Purias, comenzarán oficialmente el viernes, después de que el proyecto recibiera en julio luz verde para su construcción tras nueve años de tramitación administrativa del proyecto.

Fuentes de la empresa indicaron que la colocación de la primera piedra tendrá lugar el día 17 en la finca Villarreal, de 1'2 millones de metros cuadrados, en la que serán edificadas 1.822 viviendas, con una concentración máxima de 16 casas por hectárea.

Se destinará una superficie de 71.000 metros cuadrados a uso terciario, con la construcción de un hotel, campos de golf en una extensión de 437.000 metros cuadrados, habrá 128.000 metros cuadrados de zonas verdes y 63.500 de equipamientos.

Las obras de urbanización costarán a los promotores del proyecto algo más de 13 millones de euros.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES