Ceclor y la Cámara Comercio de Lorca apoyan la designación de Medina al frente del campus

Lorca, 6 oct (EFE).- La Cámara de Comercio e Industria de Lorca y la Confederación Comarcal de Empresarios (Ceclor) hicieron público hoy su apoyo a la designación del ex consejero de Educación Juan Ramón Medina para uno de los cargos directivos del futuro campus universitario de la ciudad.

En un comunicado conjunto Ceclor y la Cámara de Comercio manifiestan su "respaldo" al nombramiento de Medina como responsable de la unidad de coordinación del campus, y califican al ex consejero como "un experto reconocido en materia universitaria, con una brillante trayectoria profesional en el campo de la investigación y en el de la docencia".

Asimismo, ambas instituciones resaltan la trayectoria del ex consejero de Educación "en puestos de responsabilidad y representación pública", y recuerdan que el doctor honoris causa por la universidad de Cartagena de Indias es "una personalidad especialmente comprometida con el proyecto universitario de Lorca".

El apoyo de la Cámara y de Ceclor a la designación de Medina Precioso se suma al manifestado en las últimas horas por el ex alcalde del PSOE Miguel Navarro y la ex concejala socialista de Educación Caridad Marín.

El nombramiento del ex consejero ha despertado, sin embargo, las críticas de la Agrupación Socialista Lorquina y de Izquierda Unida.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES