Más de 150 mayores asisten en Lorca a la sesión inaugural del ciclo “Mayores de Cine”

Gracias a esta iniciativa los mayores de 65 años pueden ir al cine por 10 céntimos todos los martes hasta final de año. Hoy, además, han tenido las palomitas gratis.

La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado de que más de 150 mayores han participado esta mañana en el pase inaugural de la actividad “Mayores de Cine”. Ruiz Jódar ha señalado que “a partir de hoy y hasta final de año todos los mayores de 65 años que lo deseen pueden asistir todos los martes al cine por la módica cantidad de 10 céntimos. Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a todos los mayores a que se acerquen para disfrutar del cine. De hecho en el primer pase al que hemos asistido hoy los mayores se han mostrado muy ilusionados. Al término de la película proyectada nos han comentado que se trata de una actividad que les llena de alegría y que piensan repetir asistencia”.

Al pase de puesta de largo oficial, en el que se ha proyectado el film “Posdata: Te quiero”, han asistido el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, la Directora General del Mayor, Paloma Recio, la Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mª Carmen Ruiz, el Gerente de Cines Don Diego, Sebastián Fernández, y el Responsable de La Caixa ,José Ruiz. En la sesión matinal de hoy los mayores han tenido las palomitas también gratis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES