El centro urbano de Lorca y unas 20 pedanías se quedan hoy sin suministro agua durante 8 horas

Por un corte programado en el servicio para la reparación de una tubería

Lorca, 6 oct (EFE).- El casco urbano de Lorca y una veintena de pedanías del término municipal se quedará sin suministro de agua potable desde esta noche hasta la madrugada de mañana por un corte programado en el servicio, de ocho horas de duración, para la reparación de una tubería.

Fuentes de Aguas de Lorca indicaron que la interrupción del suministro comenzará a las 22 horas de hoy y que se debe a los trabajos de reparación de una avería en una de las tuberías de impulsión de la cuarta estación de elevación.

Las obras serán realizadas por los servicios técnicos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y los técnicos municipales mantendrán "permanente contacto" con los mismos para "procurar la mínima afección" por la falta de suministro, añadieron las fuentes.

Como consecuencia del corte de agua permanecerán sin suministro entre las 22 y las 06 horas todos los abonados del casco urbano y los de todas las pedanías de Lorca con excepción de las diputaciones del norte, La Hoya, Almendricos, Carrasquilla, Torrecilla, Purias, La Escucha, Morata, Ramonete y Torrecilla. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES