El Ayuntamiento de Lorca reafirma su compromiso con el entubado de la rambla de Los Patos

El Edil de Obras, Ángel Meca, desmiente las acusaciones vertidas por el PSOE y recuerda que fue ese partido el que votó en contra de solicitar a la CHS que realice las obras de entubado en el pleno del pasado lunes.

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha señalado que “desde el Consistorio Municipal apostamos decididamente por el entubado de la rambla de Los Patos. Se trata de una obra que consideramos imprescindible para todos los lorquinos, y que va a beneficiar directamente a vecinos y regantes. Es absolutamente MENTIRA que este Equipo de Gobierno haya votado en contra de dicha actuación, algo que sí hizo el PSOE, que voto en contra de que se pida a la CHS que realice estas obras. Esto quedó bien claro en el pleno del pasado lunes”.

Meca ha señalado, además, que “desde el Ayuntamiento de Lorca, al margen de mentiras y manipulaciones tendenciosas, vamos a seguir trabajando en buena armonía con la Confederación Hidrográfica del Segura para que este, junto con otros proyectos, salgan adelante. Prueba de esta buena relación es la actuación que se está llevando a cabo en El Espejico, la cual agradecemos al citado organismo. La relación entre la CHS y el Ayuntamiento seguirá siendo estrecha porque el objetivo de estas instituciones no es otro que el de beneficiar a todos los ciudadanos”.

El Edil de Obras ha recordado que el proyecto que defiende el Ayuntamiento ha sido elaborado a petición de los propios vecinos de la zona, y que cuenta, además, con las propuestas que han sido señaladas al Consistorio por parte de la Comunidad de Regantes de Lorca, por lo que Meca ha señalado que no entiende “porqué hay algunos que están empeñados en enmarañar este asunto y bloquear el proyecto para que no salga adelante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES