La Asociación Amigos del Flamenco presenta su programación con una variada oferta

La programación se iniciará el próximo 4 de Otubre con un recital de flamenco de la extremeña Esther Merino

La edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina asistió a la presentación de la Programación de Octubre a Diciembre de la Asociación Cultural Amigos del Flamenco “Ciudad del Sol”, que se iniciará el próximo 4 de Otubre con un recital de flamenco de la extremeña Esther Merino.

Rosa Medina reitero que el Consistorio seguirá aportando dentro de sus posibilidades alguna cuantía económica y destaco que “este año creo que han seguido apostando fuerte por actuaciones de artistas que pueden dar el salto en cualquier momento, y el aficionado lorquino tiene la posibilidad de disfrutar de ellos”.

Por su parte el Presidente de la Asociación, Lucas Tereuel comento que “las actuaciones se sucederán todos los fines de semana, incluso en el tramo final tendremos doble gala, con lo que los espectadores tienen la oportunidad de vibrar con el amplio abanico entre flamenco, canción española y baile”

Las actuaciones serán las siguientes:

04-10 Flamenco. Esther Merino

11-10 Canción . Mara Díaz

18-10 Baile. Dúo Angora

25-10 Canción. Perico de la Mancha

01-11 Flamenco. Álvaro Díaz

08-11 Canción. Manolo Antequera y su grupo

15-11 Baile. Dúo Vergel

22-11 Canción. Luisita de Huelva

29-11 Flamenco. Juanito Berrocal

06-12 Canción. Akanda (Grupo lorquino)

13-12 Baile. Dúo Angora

20-12 Canción. Juanma de Jerez

26-12 Cuadrilla de Pascuas de Zarcilla de Ramos

27-12 Flamenco. Maria Pérez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES