Aplazado el concierto de "El Canto del Loco" en Lorca previsto para el sábado 27 de Septiembre

Debido a las condiciones climatológicas

IBOLELE PRODUCCIONES informa en un comunicado de prensa:

Lamentamos tener que comunicarles que, debido a las condiciones climatológicas adversas pronosticadas por los servicios meteorológicos oficiales y privados, y ante la complejidad y riesgo que conlleva el montaje de los equipos técnicos, la empresa promotora del concierto de “EL CANTO DEL LOCO Gira 2008”, que estaba previsto celebrarse en Lorca este sábado 27 de septiembre, ha tomado la decisión de APLAZAR el mismo hasta nueva fecha.

Ibolele Producciones asume en exclusiva toda la responsabilidad del aplazamiento de este evento, así como las molestias y perjuicios que se puedan derivar de esta decisión tanto para los espectadores como para las entidades colaboradoras (Cajamurcia y Ayuntamiento de Lorca).

Ibolele Producciones desea, además, hacer públicas sus disculpas a todos aquellos seguidores del grupo “El Canto del Loco” que tenían depositadas sus ilusiones en la celebración del concierto en Lorca.

En este sentido desde la organización queremos expresar también que el aplazamiento del evento viene determinado por la necesidad de garantizar la seguridad de todos los posibles asistentes. A este extremo se le añaden, además, las dificultades técnicas y el riesgo que conlleva la instalación de los equipos y escenario para el desarrollo del concierto.

La empresa organizadora informa de que el importe de las entradas será devuelto en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas a partir del próximo miércoles día 1 de octubre.

Pronóstico de la agencia estatal de meteorología y de weather channel:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30240 http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0109?dayNumber=0&hour=19

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES