La actuación en La Merced de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, provocará alteraciones al trafico desde las 20:00 horas del jueves día 18 de Septiembre

El concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que se celebrará mañana jueves día 18 de Septiembre, a partir de las 22:00 horas en el Convento de la Merced, provocará cortes de tráfico

El concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que se celebrará mañana jueves día 18 de Septiembre, a partir de las 22:00 horas en el Convento de la Merced, provocará cortes de tráfico en la Carretera de la Fuensanta MU-701 y en el Puente de la Alberca.

Las citadas modificaciones al transito de vehículos se iniciarán a partir de las 20:00 horas, teniendo prevista la Policía Local de la ciudad los siguientes rutas alternativas:

En la Ctra. La Fuensanta,Mu-701, entre C/. Rivera San Miguel y C/. Puente La Alberca, se procederá a cortar el tráfico rodado, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Por lo tanto, los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, y proximidades en el día indicado, serán:

Sentido Caravaca y Ctra La Fuensanta, MU-701, procedentes de C/. Mayor y Avda. Santa Clara:

Por C/. Eulogio Periago, Ctra. Caravaca,C-3211 a, Ctra. Vieja del Pantano C-15, Badén del Rio Guadalentín, Rivera San Miguel y Ctra. La Fuensanta, Mu-701.

Sentido Centro Ciudad, Caravaca, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Ctra. La Fuensanta, Mu-701:

Por Rivera San Miguel, Badén Río Guadalentín, Ctra. Vieja del Pantano, C-15 y Ctra. Caravaca, C-3211

La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES