UPyD califica de "chapuza" el nuevo parvulario del colegio Alfonso X de Lorca

Lorca, 15 sep (EFE).- El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) calificó hoy de "chapuza" el resultado de las obras de construcción de un parvulario en el colegio público Alfonso X de Lorca, que abrió sus puertas a los alumnos el pasado 10 de septiembre con el inicio del curso escolar.

Para esta formación política el hecho de que la escuela infantil haya sido construida "sobre un cerro, al lado de una rambla y bajo una línea eléctrica de media tensión con una torre dentro del parvulario" justifican que el centro sea "paradigma de una pésima gestión municipal" de los sucesivos gobiernos de PSOE y PP en el ayuntamiento de Lorca.

En un comunicado UPyD demandó al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, que ejecute "inmediatamente" el soterramiento de la línea eléctrica y que instale una valla en paralelo al cauce de la rambla de Las Chatas, con el fin de evitar que los niños puedan sufrir accidentes.

El partido también censuró que el parvulario tenga un único acceso, sin protecciones, cruzando una pasarela sobre el cauce de esta rambla y mostró su "solidaridad" con los padres y madres de los alumnos del centro, que ha sido construido "con un retraso de cuatro años".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES