La Feria Taurina 2008 contará, como principales espadas, con los diestros Pepín Liria y Cayetano Rivera

Este año comprenderá dos festejos, los domingos 21 y 28 de septiembre

En la tarde de ayer el empresario taurino Juan Reverte presentó el cartel de la Feria Taurina 2008 que tendrá lugar los domingos 21 y 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Sutullena, por lo que este año la Feria Taurina se reduce a solo dos citas.

El 21 de septiembre saltarán al ruedo para lidiar astados de la ganadería El Torero los matadores Pepín Liria, Julián López, el Juli, y El Fandi. Liria, que repite en la Feria Taurina, lidiará su última corrida en la Ciudad del Sol, antes de despedirse del albero en Murcia, el 12 de octubre, mientras que El Juli y El Fandi harán las delicias del respetable lorquino con su toreo de calidad y con la maestría que el matador granadino demuestra con el tercio de banderillas.

En la tarde del domingo 28 serán los toreros Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella y Cayetano Rivera los que lidien toros de la ganadería de Salamanca Vellosino. Rivera, una de las sensaciones actuales del mundo del toro, visitará Lorca por primera vez como torero, puesto que ya participó del coso de Sutullena pero como novillero hace unos años, mientras que una cogida en Albacete le impidió saltar al ruedo en la pasada edición de la Feria Taurina. En el cartel le acompañan la mejor zurda del toreo actual, El Cid, y el francés Sebastián Castella.

Reverte se mostró muy satisfecho con el cartel elaborado, del que dijo que “ha costado muchísimo”, pero espera que sea del agrado de todos los aficionados lorquinos. A esta presentación asistió también el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, así como los presidentes de la Plaza de Toros de Sutullena, Fulgencio Gil y Santos González. Francisco Jódar destacó “el gran nivel de este evento taurino, que alcanza sus más elevadas cotas con el cartel de este año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES