La Policía Local de Lorca detiene a un conductor cuyo vehículo había colisionado contra otros estacionados en la Carretera de Granada

El accidente se produjo en la madrugada del pasado sábado y el individuo dio positivo en la prueba de alcoholemia

La edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belen Perez ha comunicado esta mañana las principales incidencias atendidas por parte de la Policía Local de la ciudad durante el pasado fin de semana

VIERNES, día 29:

Sobre las 21,15 horas, se produce un accidente de circulación en C/ Jerónimo Santa Fe, en el que se encontraban implicados un turismo y una bicicleta, resultando daños materiales.

SÁBADO, día 30:

Sobre las 02,15 horas se produce un accidente de circulación en Ctra. de Granada, consistente en la salida de un vehículo de la vía y posterior colisión contra otros estacionados. El Conductor tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, da resultado positivo, siendo instruidas diligencias por un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 19,00 horas se intercepta un vehículo en las inmediaciones del Huerto la Rueda, dando su conductor positivo en la prueba de alcoholemia, se le instruyen diligencias por posible delito contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 16,30 horas se intercepta un turismo cuyo conductor carecía de permiso de conducir, se instruyen diligencias por posible delito contra la seguridad del tráfico.

DOMINGO, día 31:

Sobre las 19:50 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de vigilancia en Plaza de Carruajes intercepta un vehículo cuyo conductor carece de permiso de conducir, por lo que proceden a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 37 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 38 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 43 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES