A partir del lunes vuelven a activarse las zonas O.R.A.

El aparcamiento en las 37 calles reguladas por la zona azul será de pago a partir del 1 de septiembre en su horario habitual de 9 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde

Como es habitual, de acuerdo a las Ordenanzas Fiscales que se publican cada anualidad para el término municipal de Lorca, una vez finalizado el mes de agosto exento de pago en el servicio de regulación de aparcamiento en superficie O.R.A. a partir del lunes 1 de septiembre vuelve a ser necesario abonar el importe correspondiente al tiempo de consumo en los expendedores habilitados en las calles reguladas.

Este servicio, como se lleva prestando en Lorca desde el año 1996, es de pago de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y los sábados sólo en el tramo matinal.

El sistema O.R.A. cuenta en Lorca con 1.049 plazas destinadas a aparcamiento regulado, casi un centenar menos que hace dos años, 765 son de uso general (azul) y 284 para uso exclusivo de residentes (verde), distribuidas en un total de 37 calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES