El Almería sufre ante el Lorca Deportiva

El amistoso sirvió al Lorca de presentación ante sus aficionados

Lorca (Murcia), 24 ago (EFE).- La Unión Deportiva Almería sufrió para imponerse al Lorca Deportiva, equipo del Grupo II de Segunda División B, que dejó una buena sensación en el partido amistoso que sirvió para presentarse ante sus aficionados.

Gonzalo Arconada, preparador del conjunto almeriense, se tomó muy en serio el partido en tierras murcianas, y alineó un equipo que se puede parecer mucho al que utilice el próximo domingo en el debut, en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao.

Esto se notó en la primera parte, en la que el cuadro rojiblanco dominó y se pudo adelantar gracias a un gol del defensa Carlos García.

En la segunda parte, las tornas cambiaron. Los cambios sentaron bien al Lorca, que comenzó a poner en apuros a un Almería que se vio sorprendido en el minuto 57, cuando Perona empató el choque.

La respuesta almeriense la dio de mano del rapidísimo Enric Crusat, que instaló en el marcador el 1-2 definitivo en el minuto 69.

Ficha técnica:

LORCA DEPORTIVA: Kiki, Álex Fernández, Orlando, Nagore, Vicente, Iñaki, Elías, Aarón, Manu Bustos, Perona y Joselu. También jugaron: Eloi, Baquero, Ricky, Pedro Baños y Oprita.

ALMERÍA: Alves, Míchel, Iriney, Carlos García, Guilherme, Uche, Soriano, Nieto, Crusat, Corona y Solari. También jugaron: Ortiz, Mané y Natalio.

GOLES: 0-1. Minuto 39: Carlos García. 1-1. Minuto 57: Perona. 1-2. Minuto 69: Crusat.

ÁRBITRO: Gómez Liarte. Mostró cartulina amarillas al local Eloi y a los visitantes Soriano e Iriney.

INCIDENCIAS: Partido de presentación del Lorca Deportiva, disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco ante 1.400 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES