El internacional rumano Daniel Oprita, fichaje bomba del Lorca Deportiva

Lorca, 12 ago (EFE).- El Lorca Deportiva ha confirmado el fichaje del delantero internacional rumano Daniel Ionel Oprita, futbolista que llega del UTA Arad, de Qatar, y cuya incorporación ha supuesto para el club del grupo II de Segunda División B un "esfuerzo supremo".

Se trata de un futbolista de gran prestigio en su país y que ha disputado seis partidos con su selección, en los que ha anotado un gol.

Además, ha jugado tres ediciones de la Copa de la UEFA y otras tantas de la Liga de Campeones, todas ellas con el Steaua de Bucarest, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Oprita, de 28 años (Draganesti-Olt, 10 de agosto de 1981), comenzó su carrera en el Resita en 2000 y jugó allí hasta 2002, en la segunda división rumana.

En 2002 pasó al Steaua de Bucarest, en el que jugó siete años, disputó 107 partidos y anotó 15 goles.

En abril de 2007 se marchó al Dínamo de Bucarest, aunque en el mercado de invierno se fue a jugar a Qatar con el UTA Arad.

A pesar de que su posición es la de delantero, se trata de un jugador que no ha anotado muchos goles a lo largo de su carrera, pero se ha especializado en crear oportunidades y dar asistencias a otros compañeros.

El futbolista ya ha llegado a Lorca y mañana será presentado en el estadio Francisco Artés Carrasco. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES