La película “Plan Oculto” de Spike Lee inaugura las noches de cine mañana en la Plaza de Calderón a las 22 horas

El ciclo “Agosto de Cine” se prolongará durante todos los martes del mes de agosto

El thriller de acción PLAN OCULTO, dirigido por Spike Lee, será el film encargado de abrir el ciclo Agosto de Cine, extensión del Verano Cinematográfico, ofrecido por la Concejalía de Cultura durante todo el mes de julio, y englobado dentro del festival TODO ARTE 2008. Según Rosa Medina, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, se pretende “subsanar el vacío cultural y de ocio que tradicionalmente se producía en nuestra ciudad durante este mes. Se trata de una buena oportunidad para que los lorquinos salgamos a la calle a ver una programación cinematográfica muy entretenida y que seguro que será del agrado de todos”.

La película del afamado director norteamericano Spike Lee, del año 2006 y protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, es una vibrante historia de intriga donde las vidas de un negociador, una misteriosa mujer y un ladrón se cruzan ante el atraco de un banco que se complica a medida que avanzan los minutos.

La película será proyectada mañana a las 22 horas en la Plaza de Calderón. Durante los siguientes martes de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, se emitirán JUNTOS NADA MÁS de Claude Berri (día 12), el clásico MEMORIAS DE ÁFRICA de Sydney Pollack (19 de agosto) y EL ULTIMÁTUM DE BOURNE de Paul Greengrass y con Matt Damon (martes 26).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES