El alcalde despide a 170 scouts lorquinos que se fueron ayer de campamento de verano

Esta actividad es la más importante dentro de las que realiza este colectivo juvenil a lo largo del año

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el concejal de Juventud, Joaquín Ruiz, y la concejal de Cultura, Rosa Medina, despidieron en la media noche de ayer a 170 scouts lorquinos del grupo Ciudad del Sol, el más numeroso de la Región, que partieron en dirección al paraje denominado “la sierra” en Burgos, donde celebrarán su campamento de verano hasta el 15 de agosto.

Esta actividad es la más importante dentro de las que realiza este colectivo juvenil a lo largo del año gracias a la subvención municipal que recibieron hace unos días mediante un convenio firmado con el Ayuntamiento de Lorca.

Unos 400 familiares acompañaron en la despedida a los niños y jóvenes que realizarán actividades en la naturaleza divididos en las ramas de Lobatos, Scouts, Escultas y Rovers, según su edad, siempre bajo la coordinación de monitores de ocio y tiempo libre y los responsables de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES