El Recinto Ferial de Santa Quiteria acogerá el 15 y 16 de septiembre su I Feria Canina Oficial de Lorca

El Ayuntamiento lorquino colabora con la Asociación Canina Regional

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha explicado esta mañana que la Junta de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Canina de la Región de Murcia para la realización del a I Feria Canina Oficial de Lorca, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre.

Los pabellones nº 1, nº 2 y nº 3 del Recinto Ferial de Santa Quiteria serán la sede de este evento para el que el Ayuntamiento de Lorca se hará cargo de la megafonía (con los altavoces fuera de los rings para no inhibir a los perros), tres Micrófonos inalámbricos, dos rings de una medida de 12 x 14 metros , con las vallas en los pabellones nº 1 y nº 2; y 8 mesas cuadradas (4 para los comisarios de los rings y 4 para los juicios de razas pequeñas.

Esta feria no conllevará ninguna subvención municipal a esta asociación, comprometiéndose el Consistorio únicamente a facilitar también sillas para los comisarios de ring y para el stand de la canina, una mesa grande para colocación de trofeos; Banderas de Lorca, Región de Murcia, España y Europa; ornamentación; y los Trofeos. Además, el Ayuntamiento se encargará de la asistencia de la Policía Local y Sanitaria, además de facilitar publicidad y folletos informativos de la ciudad y la comida para los jueces, comisarios y personal de la Canina.

Por su parte la A.C.C.A.M. se hará cargo de la difusión del certamen, a través del diseño, impresión y reparto del cartel, de trípticos y octavillas de la exposición, además de su inclusión en todas las paginas Web de las Caninas Autonómicas Oficiales, media pagina de publicidad a todo color en prensa especializada los meses de octubre y noviembre, publicidad en televisión de ámbito regional y emisoras de radio. Este colectivo también se encargará de los Veterinarios, las dietas de los jueces y los comisarios, las azafatas y un Podium de Madera para 1º, 2º y 3º clasificados, además de las medallas para los clasificados, para los ejemplares MEJORES DE RAZA, Obsequios para los participantes, atracción Infantil Perros Famosos del Cine y la Televisión y las exhibiciones de Peluquería Canina, así como de Adiestramiento y Agility.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES